Tránsitos Planetarios: 2017-2018.

TEMARIO:
Los tránsitos van a definir en un Tema Natal lo que nosotros estamos viviendo como realidad, cuyas vivencias nos están transformando y llevando a vivir en estos momentos tanto realidades como sensaciones, emociones y actitudes muchas veces desconocidas por nosotros mismos ya que nunca nos encontramos en otro momento de nuestra vida igual. Como suelo decir, aunque básicamente “somos”, de lo que más somos conscientes es de que como “estamos” en estos momentos. Procesos que a veces duran muchísimo tiempo.
Todo ello, unido al sentido y significado y a nuestra participación positiva en el proceso que sus movimientos nos ayudan a entender, será lo que encararemos en este curso. Por lo tanto, está orientado a todas aquellas personas que deseen entender que está ocurriendo en sus vidas, los cambios tan profundos personales que están viviendo y, con ello llegar, tanto a encararlos y aprender a trabajar con ellos, como entender su significado y sentido.

REQUISITOS:
Dominar las bases astrológicas (signos, casas, aspectos, sistema de regencias) y dominar con un mínima soltura la Interpretación de una Carta Astral.

DIA: Miércoles 11h.
HORAS LECTIVAS: 16
IMPARTE EL CURSO: Inma Fernández (presecialmente)
MATERIAL: Utilizaremos las Cartas Natales de los asistentes. Apuntes. Orientación de programa astrológico. Bibliografía.
LUGAR: Barcelona
MAS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También on-line! A través del Campus del Círculo Atenea